Policiales | Perico

Recuperan una camioneta que había sido robada a punta de pistola en Perico

Dos hombres asaltaron a su mujer con armas de fuego y le sustrajeron su vehículo en un sector del barrio La Paz. Tras tareas investigativas, la policía dio con el rodado y uno de los delincuentes, camino a Pampa Blanca. El sujeto tenía pedido de captura activo por otros ilícitos.
  • Dos hombres asaltaron a punta de pistola a una mujer y le robaron su camioneta, ocurrió en barrio La Paz de Perico.
  • La policía activó un operativo y logró encontrar al rodado con uno de los delincuentes camino a Pampa Blanca.
  • Tras su detención, se supo que tenía pedido de captura mientras se busca al segundo implicado.

En la mañana de este miércoles, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Perico en colaboración con la Comisaría Seccional 45°, recuperaron una camioneta Amarok doble cabina que había sido robada horas antes.

El hecho delictivo tuvo lugar cerca de las 9:45, en un sector de barrio La Paz de la ciudad tabacalera, donde una mujer manifestó que dos sujetos con arma de fuego, le robaron su camioneta.

Al tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron de inmediatos con las actuaciones, desplegando un importante operativo cerrojo en las zonas aledañas. Aproximadamente a las 11:00, los agentes lograron deducir la zona donde circulaba la camioneta robada, siendo en un tramo del Paraje Las Pichanas, camino a Pampa Blanca, donde se logró detener a uno de los delincuentes.

Luego de realizar la consulta en base de datos, tomaron conocimiento de que el individuo tenía pedido de detención activo por otros ilícitos.

Fue trasladado a la unidad policial, donde continuaron con las actuaciones de rigor. El personal se encuentra realizando las averiguaciones para dar con el paradero del segundo inculpado.