- Un remisero fue apuñalado luego de intentar cobrar un viaje realizado.
- Dos hombres atacaron al trabajador cuando reclamó por su dinero.
- El hecho de sangre se registró en ciudad Perico.
Un remisero de ciudad Perico fue apuñalado por dos hombres que lo atacaron luego de que el trabajador del volante intentara cobrarle el viaje a dos mujeres que se negaron a abonar el traslado.
El hecho de sangre tuvo lugar días pasados y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de La Posta.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, dos mujeres y sus niños abordaron un remis desde las inmediaciones de un supermercado en la ciudad comercial, solicitando viaje hasta el barrio Coronel Arias de Perico.
Cuando arribaron al destino, una de las pasajeras comenzó a discutir con el remisero por la tarifa que debía abonar, negándose a pagar e ingresando todos a una vivienda del lugar.
El trabajador del volante, entonces, se dirigió hasta la residencia, golpeó la puerta, pero del lugar salieron dos hombres quienes comenzaron a discutir con el remisero que exigía el pago de sus servicios, hasta que finalmente uno de los sujetos extrajo un arma blanca de entre sus prendas y lo atacó provocándole heridas en el rostro y en la oreja.
El damnificado abordó su vehículo y se dirigió por sus propios medios al Hospital Arturo Zabala, donde recibió asistencia médica quedando internado en la sala de Observaciones.
Posteriormente, el remisero de 35 años se presentó en la sede policial para exponer el caso, brindando los datos de sus agresores, relatando las circunstancias de lo ocurrido y solicitando que se tomen las medidas legales correspondientes.