- Rompió las vidrieras para sustraer mercadería de un local en ciudad Perico.
- Sucedió en un comercio ubicado frente a la plaza San Martín.
- El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Perico: con total impunidad y frente a las cámaras, rompió las vidrieras de un local para robar
Un joven de 18 años quedó registrado en filmaciones sustrayendo mercadería de un comercio ubicado frente a la Plaza San Martín en la ciudad comercial. La policía consiguió localizarlo y detenerlo.
Un joven de 18 años fue detenido en ciudad Perico, luego de quedar registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial, rompiendo las vidrieras para apoderarse de varios elementos que se encontraban allí para la venta.
Las imágenes del delincuente se viralizaron y luego de una certera investigación llevada adelante por elementos de la Unidad Regional Nº 6, el protagonista fue localizado y detenido, recuperando parte de la mercadería robada.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el ilícito se registró el pasado lunes en la esquina de las calles 9 de Julio y Mariano Moreno, frente a la plaza San Martín de la ciudad comercial, donde un joven se acercó hasta la ventana de un negocio, donde utilizando algún elemento contundente, rompió la vidriera.
El malviviente, aprovechando la nula presencia de personas en la zona, se apoderó de una gran cantidad de elementos destinados a la venta, los cuales fue colocando en una bolsa que llevaba consigo, para retirarse del sitio con su botín.
Sin embargo, al cabo de una hora aproximadamente, el delincuente volvió al lugar del crimen, donde rompió otra vidriera y se llevó más mercadería del local, entre indumentaria deportiva, además de bazar con logotipos de River y Boca.
Gracias a las filmaciones aportadas por los propietarios del local comercial, se pudo finalmente localizar al autor de los robos, un joven con un amplio prontuario delictivo, donde además se logró recuperar parte de la mercadería sustraída.
Igualmente, los comerciantes de la zona solicitaron una mayor presencia policial, asegurando que los recorridos son nulos a pesar de ser una zona muy comercial.