Meses atrás, se exponía cómo la desidia municipal se reflejaba en un barrio de Perico. Vecinos de Virgen del Valle se quejaban por la falta de respuestas ante los pedidos por postes caídos, inseguridad, abandono del sector.
Perico sigue padeciendo la desidia: inseguridad y pérdidas de líquidos cloacales
Vecinos del barrio Virgen del Valle siguen alertando sobre aguas servidas y además exigen asfalto en las calles. Manifestaron que la delincuencia es otra problemática que aqueja al sector.
Pero como si fuera poco, esos no eran los únicos inconvenientes, ya que una obra mal hecha genera constantes desbordes de líquidos cloacales. La denuncia lleva años, pero aun así las soluciones no llegan.
Leonardo Dorado, presidente del Centro Vecinal, contó que por esta situación mantuvieron una reunión con el intendente y autoridades de la empresa estatal Agua Potable para tratar de alcanzar una solución paliativa.
En ese sentido, comentó que solicitó un camión atmosférico a la Municipalidad para solucionar el problema de la falta de transferencia de la red cloacal.
Por otra parte, dijo presentó una nota al intendente solicitando iluminación en un puente que conecta con otro barrio debido a la inseguridad. También pidió que se pavimente la entrada del barrio y se arregle el puente, que está descuidado.
Hizo lo propio además con la Unidad Regional N°6 señalando la necesidad de mayor presencia policial debido a la delincuencia.

