BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Perico | Apagón | cortes de luz

Perico a oscuras: un apagón dejó a la ciudad sin luz durante horas

Anoche se registró un colapso del suministro eléctrico y el 50% de la ciudad tabacalera se quedó sin servicio por aproximadamente dos horas. Localidades aledañas también se vieron afectadas por la situación.

En la noche del martes, cerca de las 21:30 se registró un colapso del suministro eléctrico en Perico, lo que generó un apagón en casi la mitad de la ciudad.

El corte del servicio duró aproximadamente dos horas y generó el malestar no solo de vecinos sino también de comerciantes del lugar.

Localidades aledañas también se vieron afectadas por la situación.

Apagón dejó sin luz durante horas a la mitad de Perico

El comunicado de EJESA

A hs 1:36 se produjo una falla en la Línea de Alta Tensión perteneciente a la Empresa de Transporte TRANSNOA, en los tramos: San Pedro - San Juancito, Palpalá- San Juancito , San Juancito- Güemes, San Juancito - Minetti y TP 500 de San Juancito.

Por tal motivo, se encuentran sin suministro las localidades de Pampa Blanca, Manantiales, Puesto Viejo, Monterrico, Ciudad de Monte, Ruta 45 hasta Barrio Caravana; Barrio La Posta, parte del Centro de Perico, Barrio La Esperanza y Nueva Ciudad de Perico.

A partir de hs. 23:17, se inició el restablecimiento paulatino del servicio en los barrios afectados, los cuales desde hs. 23:24 se encuentran, en su totalidad, con servicio normal.

Dejá tu comentario