Policiales | Perico | robo | policía

Perico: joven denunció que le "empastillaron" la bebida dentro de un boliche

El hombre de 30 años se encontraba en un local bailable de la ciudad tabacalera cuando llegó otro sujeto que desconocía para compartir bebidas. Perdió el conocimiento y se despertó en su automóvil, donde le habían robado un bolso, la billetera y más de 70 mil pesos.

El fin de semana se registró un hecho confuso en un conocido local bailable de Perico.

Un joven de 30 años denunció que “lo empastillaron” para robarle. Según relató, consumía bebidas alcohólicas en el boliche cuando llegó un sujeto que no conocía para compartir el momento.

Luego de eso no recuerda más, lo siguiente que tiene en la memoria es haber despertado en su automóvil y le falta un bolso, la billetera con documentos, tarjetas de crédito y más de 70 mil pesos.

Perico: joven denunció que le "empastillaron" la bebida dentro de un boliche

El comisario Nelson Chauque de la Unidad Regional N°6 expuso sobre este caso: “El fin de semana se ha registrado una denuncia de un hombre de 30 años quien manifestó que asistió a un conocido local bailable de la ciudad de Perico, ubicado en calle Rivadavia. Aduce que había comprado bebidas alcohólicas y se acercó otro sujeto a compartir con él y después no recuerda más que eso. Lo siguiente que contó es que se despertó al día siguiente a las 10 de la mañana en su vehículo, en el barrio 23 de Agosto”.

“Se dio con la novedad que en el rodado ya no había un bolso que tenía ropa y también le faltaba la billetera con tarjetas de crédito, el celular, la copia de la llave del automóvil y 73 mil pesos”, relató.

¿Tenía signos de violencia? “No registró ningún signo de violencia, el supone que se habría tratado de un empastillamiento porque de un momento a otro perdió el conocimiento y se dio con esto, y no conocía a las personas que compartió”, indicó el oficial.

Dejá tu comentario