El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 21 con jurisdicción en la zona, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, los efectivos de la mencionada unidad policial fueron informados por un llamado anónimo que un sujeto había sido retenido, luego de intentar cometer algunos ilícitos en un arriendo ubicado en el Paraje El Cadillal a la altura de la Ruta Nacional Nº 66.
Inmediatamente una comitiva se trasladó hasta el lugar, ingresando a la finca El Cadillal, donde encontraron a un grupo de personas que informaron que tenían demorado a un conocido ladrón de la zona.
Dos de los presentes, indicaron que el sospechoso había ingresado al predio y cometido varios robos en las fincas aledañas, entre ellos, la sustracción de un teléfono celular a un empleado del lugar.
El protagonista se encontraba atado a un tronco, con lesiones visibles en el rostro, en las piernas, en los brazos y otros sectores de su cuerpo, por lo que tras ser liberado de sus ligaduras, fue trasladado a la dependencia policial donde se contactó con el SAME para su asistencia, quedando todo en manos de la Justicia.