La grave denuncia que se encuentra siendo investigada por la Justicia, se realizó durante la jornada del jueves pasado en la Seccional Nº 21, que remitió los informes al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó una serie de medidas para esclarecer el episodio.
De acuerdo a lo expresado por la madre de una de las niñas, su hija le contó que cuando se encontraba en un colectivo junto a su amiga, ambas de 7 años de edad, dos hombres las habrían sujetado por la fuerza, tomándolas de la cintura para obligarlas a bajar a la altura de la zona conocida como el matadero, comenzado a llevarlas para el río, dijeron las menores.
Pero cuando se encontraban en el lugar, apareció el hermano de una de las niñas por lo que las dos protagonistas habrían logrado soltarse de sus captores, para escapar corriendo a la casa de una de las víctimas donde contaron lo ocurrido.
La progenitora de esta niña, contactó a la otra madre que raudamente se hizo presente en este domicilio para tomar conocimiento del relato de su hija sobre lo que habría sucedido, por lo que se dirigió a la unidad policial más cercana para exponer y solicitar que se investigue el caso.