Jujuy | Perico | comerciantes | TRABAJO

Manteros en Perico: "Siempre será una cuestión política"

La concejal por el partido VIA Anahí Juárez analizó cómo la economía regional se vio afectada por la pandemia y por las malas decisiones de las autoridades puntualizando el conflicto que tiene hoy el municipio con los manteros. Reflexionó sobre el trabajo de los comerciantes y el de los manteros y aseguró deben llegar a un acuerdo urgente desde el concejo deliberante.

  • La concejal de Perico Anahí Juárez analizó la actualidad económica, social y política de la provincia.
  • Se refirió al conflicto que tiene la ciudad con los manteros.

En la tarde de este martes la concejal de Perico Anahí Juárez visitó Sobremesa y reflexionó sobre la actualidad económica, social y política de la provincia.

La ex candidata a diputada provincial por el partido VIA explicó cómo la economía regional se vio afectada por la pandemia y por las malas decisiones de las autoridades de turno. El ejemplo que dio es el de los manteros que en la actualidad significan un gran número de comerciantes que deben ser incluidos dentro del plan económico de cada ciudad.

Necesitamos un reorganización urbanística y una planificación comercial. Necesitamos un reorganización urbanística y una planificación comercial.

Juárez analizó puntualmente la situación comercial de ciudad Perico y afirmó que como autoridades deben buscar una forma de reorganizarla contemplando las necesidades de todos los involucrados.

Tenemos por un lado los comerciantes que pagan alquiler e impuestos y por otro a los manteros que imploran trabajo. También hay quejas de vecinos que se ven afectados por los manteros. Tenemos por un lado los comerciantes que pagan alquiler e impuestos y por otro a los manteros que imploran trabajo. También hay quejas de vecinos que se ven afectados por los manteros.

Mira la entrevista completa

Sobremesa 20-07-21 | Anahí Juárez

Dejá tu comentario