Policiales | Perico

Investigan otro posible femicidio, ahora en Perico

Una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio, en el lugar también hallaron el cuerpo de su pareja quien se habría ahorcado. Se lleva adelante la investigación, la principal hipótesis es que se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

  • Hallaron a una mujer sin vida y al cuerpo de su pareja ahorcado.
  • Se lleva adelante la investigación pero todo indica que se trataría de un femicidio seguido de suicidio.
  • El hecho ocurrió en la tarde de este martes en el barrio Éxodo Jujeño de la ciudad de Perico.

Jujuy conmovida por la muerte y desaparición de mujeres suma un nuevo episodio. Se investiga otro posible femicidio, esta vez en la ciudad de Perico.

Según confirmaron fuentes policiales a JujuyalMomento, cerca de las 14:45 tomaron conocimiento en la Unidad Regional N°6 por el llamado de una mujer.

Los efectivos se dirigieron al lugar, en barrio Éxodo Jujeño de la ciudad tabacalera.

Allí encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, en la cama boca abajo. En el lugar también se hallaba el cuerpo de un hombre, quien sería su pareja, ahorcado.

El hombre tenía 35 años y la mujer 31 años.

La principal hipótesis da cuenta que se trataría de un femicidio seguido de suicidio. Actualmente se lleva adelante la investigación del caso.

image.png

Martín Alcaraz, jefe de la Unidad Regional 6 señaló a la prensa en el lugar del hecho que encontraron desorden en la habitación. Además expuso que la pareja tenía tres hijos menores de edad que actualmente se encuentran con el tío. Los chicos que quedaron huérfanos tienen 13, 8 y 4 años.

El comisario dijo que existía una denuncia en la Seccional 21 que data de este mes de septiembre.

Por su parte, Rebeca Torres del área Mujer del municipio de Perico dialogó con Radio 2 y expuso: “Hace un par de horas recibimos la noticia, Roxana Masala, es la víctima de este caso. Están trabajando los peritos correspondientes”.

“Nosotros estamos hablando con familiares de la víctima para tomar conocimiento si existían episodios de violencia en la pareja”.