Jujuy | Perico | san salvador | Materno Infantil

¡Insólito! En Perico, un remisero le cobró el pasaje a un bebé de dos meses

Una mujer subió a un taxi interjurisdiccional porque tenía turno en el Hospital Materno Infantil, en San Salvador. Pese a que ocupó un solo asiento y llevaba a su hijo en brazos, le cobraron el valor de dos viajes.

Ariel Martínez contó que su pareja vivió un episodio insólito. Viajó de Perico hasta San Salvador en un remis interjurisdiccional y le cobraron el pasaje de su bebé de solo 2 meses, que iba en sus brazos.

Molesta y atónita con la situación, la mujer terminó pagando porque debía realizar el viaje ya que tenía turno en el Hospital Materno Infantil.

¡Insólito! En Perico, un remisero le cobró el pasaje a un bebé de dos meses

En horas de la mañana, mi señora tenía turno en el Materno Infantil en San Salvador y como estaban muy colapsados los taxis decidió tomar un remis en la Avenida Belgrano. El remisero tuvo la descares de cobrarle el pasaje a mi hijo, un bebé de apenas dos meses. Como estaba sobre la hora y no llegaba al turno tuvo que salir y pagarle”.

“Esto tiene que saber el dueño de la agencia para que no vuelva a suceder, esto es algo insólito que un bebé de dos meses que va en las manos pague un pasaje. Para colmo iban otras tres personas más, eran cuatro en el remis. Mi señora quedó muy molesta, en ese momento no pudo hacer nada porque tenía el bebé y que ir al hospital”, relató.

Dejá tu comentario