Policiales | Perico | Cámaras de seguridad | robo

¡Indignante! En Perico, usan a un menor para robar

Un comercio ubicado sobre la Avenida Bolivia de la ciudad tabacalera sufrió el robo de un celular. Lo que generó más repudio fue que el ilícito fue cometido por un niño de no más de 8 años quien fue incitado por quien sería su padre. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del local.

Un indignante hecho se registró en Perico.

En la última jornada de martes, un comercio ubicado sobre la Avenida Bolivia de la ciudad tabacalera sufrió el robo de un celular.

Lo que generó más repudio fue que el ilícito fue cometido por un niño de no más de 8 años quien fue incitado por quien sería su padre.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del local.

¡Indignante! En Perico, usan a un menor para robar

Fabiana Merlos, comerciante del lugar expresó sobre lo sucedido: “El día martes nos robaron el teléfono celular del sector de cajas. Repudiamos lo que sucedió pero más porque utilizaron un niño para el acto delictivo”.

Esa criatura no tenía más de 7 u 8 años, aparentemente es el padre por lo que se ve en las cámaras de seguridad. Nos molesta que utilicen a los chicos para robar, esta criatura tendría que estar jugando y educándose y los padres los llevan a robar. Esa criatura no tenía más de 7 u 8 años, aparentemente es el padre por lo que se ve en las cámaras de seguridad. Nos molesta que utilicen a los chicos para robar, esta criatura tendría que estar jugando y educándose y los padres los llevan a robar.

Estamos trabajando con la Brigada de Investigaciones para ver de dar con el ladrón”, relató.

Sorprendente robo de un menor en Perico

Dejá tu comentario