Policiales | Perico | San José | quedó hospitalizada

Faltó al colegio, fue a beber alcohol y terminó cayendo desde un puente

El episodio fue protagonizado por una joven de 15 años, que junto a su compañera de la misma edad, estaba consumiendo bebidas sobre un puente ferroviario en Perico, allí perdió el equilibrio y cayó casi cinco metros.

  • Una estudiante se encontraba bebiendo sobre un puente, perdió el equilibrio y cayó al río.
  • Sucedió sobre una estructura ferroviaria en el Río Perico de la ciudad comercial.
  • La víctima de 15 años, se encontraba junto a su compañera, ambas habían faltado al colegio.

Una estudiante de 15 años terminó hospitalizada luego de haber caído de un puente, donde se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas tras no haber asistido al colegio al que concurre en Perico.

El episodio se registró hace algunos días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 8 de El Carmen, quien remitió las actuaciones al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso que se trabaje de prevención y se de intervención a la línea 102.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la tarde del pasado martes, el personal de emergencias tomó conocimiento sobre la presencia de una menor que se había caído de un puente ferroviario por donde pasa el Río Perico a la altura del barrio La Costanera de la mencionada ciudad.

Inmediatamente, una comitiva se presentó en el lugar constatando la denuncia, encontrando a una joven junto a otra, ambas de 15 años sobre un camino sin nombre, quienes relataron que concurren al Colegio San José y que ese día decidieron no asistir para dirigirse a este lugar donde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas.

Las dos adolescentes se encontraban sobre las vías ferroviarias, cuando una de ellas perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de cinco metros al lecho del río que no lleva agua por esta época, por lo que su amiga decidió descender para asistirla y ayudarla a subir.

La menor herida, fue atendida posteriormente por el personal del SAME que también se hizo presente, para trasladarla al hospital local donde ingresó por guardia siendo diagnosticada por "caída de altura en estado de ebriedad", quedando en la sala de Observaciones.

Dejá tu comentario