En Perico se abre el calendario 2024 del Circuito Provincial
El domingo 17 de marzo se desarrollará en el club Atlético Talleres, la primera fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa. A la espera de una buena convocatoria, participarán como siempre las cuatro categorías, según el nivel de juego.
- El certamen contará con seis fechas en total.
- En paralelo, se jugará el torneo Séniors, que tendrá 4 fechas.
- Estará en disputa la Copa “Becalli”.
En este caso, el torneo Apertura del Circuito Provincial llevará el nombre de “Javier Aguaysol”, en homenaje al jugador destacado de la década de los 90. Tiene entre sus logros más importantes, haber integrado la Selección Argentina y consagrarse campeón Sudamericano, además de ser el único jujeño en ganar el Olimpia de Plata.
AGUAYSOL CON EL OLIMPIA DE PLATA
“Confirmamos la gran noticia que podemos arrancar el Circuito en ciudad Perico, el próximo 17 de marzo, lo esperábamos con muchas ansias”, empezó diciendo el Presidente de Tenis de Mesa de Jujuy, Moisés Gallo Rocha.
“Hay categorías de primera, segunda y tercera, mixta por niveles, además de cuarta que seria sub 15 para iniciantes”, finalizó el titular de un deporte que sigue creciendo en Jujuy.