El hecho se registró días pasados y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 21, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que busca material fílmico y testigos del mismo.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el episodio tuvo lugar el pasado domingo, aunque recién el martes el damnificado radicó la denuncia, donde relató que mientras se encontraba en su residencia en el barrio Facundo Quiroga de la ciudad comercial en horas de la madrugada de la mencionada jornada, una mujer se presentó en su casa en estado de ebriedad, intentando ingresar a la misma, aunque el sujeto no se lo permitió.
Una hora más tarde, el hombre escuchó en las afueras de su residencia la alarma de su automóvil marca Chevrolet modelo Joy del año 2021, por lo que rápidamente salió a ver que sucedía, observando un rodado que se marchaba del lugar y que su vehículo comenzaba a prenderse fuego en el capot.
El damnificado dio aviso a los servicios de emergencia e intentó por sus propios medios sofocar el incendio, que recién pudo ser controlado con la presencia de los bomberos que se hicieron presentes.
El hombre observó con desazón que su automóvil se había consumido completamente en la parte delantera por las llamas, alcanzando motor, radiador, paragolpes, guardabarros, mangueras, cables, etcétera, salvándose solamente los neumáticos.