Tuvieron lugar múltiples siniestros viales, en distintas localidades, con un dato que genera alerta: de los 8 accidentes registrados, 7 fueron con personas alcoholizadas.
Comentó además episodios de inseguridad y un hecho de violencia en la Plazoleta 20 de Junio, en ciudad Perico.
Allí, jóvenes se juntaron a consumir bebidas luego de salir de un local bailable. Cuando llegó el personal policial, intentaron escapar y una motocicleta impactó a una embarazada. Al lugar llegaron los familiares de la víctima y se generó una gresca que terminó con varios detenidos.
Embed - En Perico, atropellaron a una embarazada y se generó una gresca
“Este fin de semana se registraron 8 accidentes viales y de los cuales podemos decir que todos son con daños materiales, en uno solo hubo una mujer lesionada. Los sectores de los accidentes fueron en San Antonio, Aguas Calientes, Perico y El Carmen. Todos en su mayoría producidos por personas bajo ingesta de alcohol, a todos se les hicieron las actas contravencionales”.
De los 8 accidentes, 7 fueron por ingesta de alcohol. De los 8 accidentes, 7 fueron por ingesta de alcohol.
Embed - En Perico, atropellaron a una embarazada y se generó una gresca
“Relacionado a los hechos delictivos por sustracción, robos o hurtos, se registraron pero no en gran cantidad. En Perico se sustrajeron elementos de albañilería y también hechos con motochorros que sustrajeron carteras y celulares, esto en Perico y El Carmen”.
“Plazoleta 20 de Junio: En la Plazoleta 20 de Junio se aglomeran jóvenes a ingerir bebidas alcohólicas y se reúnen luego de algún evento bailable. Se procede al despeje del personal policial, cuando se realizó el despeje y ven la presencia policial, algunos se atinaron a darse a la fuga y un vehículo impactó contra una mujer que cae en la cinta asfáltica y fue atendida. Posteriormente caen los familiares de esta persona y se produjo una gresca, una pelea. El personal policial intervino y logró contener la situación, realizando algunas detenciones. La mujer está en un período de gestación de 16 semanas, pero no hubo que lamentar algún hecho grave”, relató el oficial.