El nuevo acceso costará más de $40 millones
En el nuevo acceso a ciudad Perico se tiene planificado la realización de tres rotondas derivadoras, cuatro carriles de circulación y platabanda con luminaria entre ambos sentidos.
El camino sobre el cual se está trabajando era el acceso a la feria mayorista, el cual fue cerrado ya que las obras ya han iniciado.
Al respecto, el concejal Ramón Núñez explicó que “como toda gran obra ocasiona ciertas dificultades, trastornos y ciertas molestias por lo que solicitamos a todos los periqueños paciencia porque será una gran obra para la ciudad”.
Estamos hablando de una obra de gran envergadura que se realizará entre dos y tres años.
“Asimismo se mejorará la Ruta Provincial N°53, perpendicular a la pista del Aeropuerto, la cual es una alternativa para que los camiones que ingresen a Perico lo hagan circulando por esta arteria”, finalizó el Concejal.
Se trabaja también en los cruces; uno de ellos desembocará en Av. San Martín por el ferrocarril, el segundo será en calle Rivadavia y se determinará un tercer cruce en Av. Bolivia o Jujuy con la intención de darle mayor facilidad de circulación al transporte.