Nacionales | Perico | CORONAVIRUS | Demarco

Demarco recibió a Morales: Delinearon acciones para contener el brote de coronavirus en Perico

La reunión estuvo centrada en la planificación y coordinación de acciones, considerando que Perico es una de las zonas críticas afectadas por el coronavirus.

  • El intendente de Perico, Luciano Demarco, se reunió con el gobernador este sábado.
  • Perico es uno de los municipios más afectados por el coronavirus.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó junto al Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, al Intendente de Perico Luciano Demarco y al equipo del COE local.

“Es importante que los vecinos de Perico y todos acompañemos. Entiendo que es una situación difícil, valoro el esfuerzo que están realizando todos los periqueños. Hay que controlar la situación, es decir, bajar la curva de contagios”, dijo el mandatario tras el encuentro que se realizó en el municipio de Perico.

Los principales temas abordados en la reunión fueron el control de bioseguridad y asistir coordinadamente a los vecinos evitando el agrupamiento, y también se indicó que se continuarán con los testeos en los barrios para un mayor control.

“Pido a las familias que se queden en su casa y tomen las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios”, remarcó Morales. Asimismo, sostuvo que seguirá visitando los barrios de Jujuy.

Perico es uno de los municipios más afectados por el coronavirus ya que registra más de 200 casos. Por testimonio de los médicos del Hospital Arturo Zabala, se encuentran colapsados, "sin oxígeno y sin medicación".

Dejá tu comentario