Jujuy | Perico | CENA BLANCA | Demarco

Perico confirmó que tendrá Cena Blanca este año

Luego de versiones que circularon, el intendente Luciano Demarco ratificó la realización del clásico evento de los egresados en la ciudad de Perico. Advirtió que no será como todos los años y para definir la modalidad mantendrán reuniones con los directivos de las escuelas la próxima semana.

  • La “promo 2020” de Perico tendrá su Cena Blanca.
  • El intendente Luciano Demarco confirmó la realización del evento, pero advirtió que no será como todos los años.
  • El próximo jueves mantendrá una reunión con los directivos de las escuelas de la ciudad.

Este jueves, el intendente de Perico Luciano Demarco brindó una nueva conferencia de prensa para exponer su balance de gestión a 11 meses de haber asumido.

Entre los temas más destacados, el mandatario confirmó la realización de la Cena Blanca 2020 en la ciudad tabacalera.

De igual manera, advirtió que aún no está definida la modalidad y para ello mantendrán reuniones con los directivos de las escuelas. El primer encuentro se concretaría el próximo jueves 19 de noviembre.

Como temas importantes hay que decir que si va a haber cena blanca, pero no como todos la conocemos y era un clásico de cada año. Vamos a definir cuál es la modalidad, cual va a ser y la mecánica. Como temas importantes hay que decir que si va a haber cena blanca, pero no como todos la conocemos y era un clásico de cada año. Vamos a definir cuál es la modalidad, cual va a ser y la mecánica.

“Todavía tenemos que acordar con la Policía de la provincia y el gobierno provincial”, expuso Demarco en el inicio de su alocución.

Sobre el cierre de la conferencia, el intendente fue consultado nuevamente sobre los detalles del clásico evento de los egresados:

Estamos evaluando las posibilidades, di las instrucciones que se haga una convocatoria con los directivos de la Educación de Perico para el jueves de la próxima semana y así poder consensuar mejor. Estamos evaluando las posibilidades, di las instrucciones que se haga una convocatoria con los directivos de la Educación de Perico para el jueves de la próxima semana y así poder consensuar mejor.

Queremos que los que egresan tengan su fiesta, que tengan su cena blanca pero obviamente no va a ser como siempre”.

“El año pasado hubo 5mil personas en la plaza, eso no va a pasar. No vamos a decir todas las posibilidades que están pensadas, preferimos reunirnos, escuchar también la voz joven y cuando haya definiciones anunciarlo”, relató el jefe comunal.

Municipio de Perico on Facebook Watch

Dejá tu comentario