Ante los hechos de inseguridad, refuerzan los controles
Al término de la reunión mantenida con toda la cúpula de la Unidad Regional N° 6, el director de tránsito y transporte Néstor Correa, confirmó que mantendrán un trabajo en conjunto para tener más controles exhaustivos en la revisión de motovehículos, automóviles particulares y remises.
Esto se debe a la gran cantidad de hechos de inseguridad en la localidad, con gente involucrada que circulaba en moto, el caso emblemático es el del motochorro en el caso que terminó falleciendo una conocida periodista del lugar.
Serán distintos operativos en toda la ciudad, los fines de semana habrá más controles, sobre todo en la entrada y salida de Perico. En los últimos días 120 motos fueron detenidas sin documentación, sin seguro, sin casco.
Por su parte, María Teresa Zampini, directora de inspectores generales, indicó que estas medidas también ahondarán con los horarios de cierre de comercios, venta de bebidas alcoholicas y todo lo que refiere a la Ley de Nocturnidad.