Cultura | Perico | Jujuy |

Adrián de "Los Dados Negros", de regreso en su amado Jujuy

El apodado "rey de la cumbia norteña" está en ciudad Perico, donde llegó para pasar algunos días antes de continuar con su agenda de presentaciones.

Adrián Chauque de "Los Dados Negros" está de regreso en Jujuy, donde descansará algunos días antes de seguir con su gira de presentaciones.

Con la simpatía que lo caracteriza brindó una nota a Canal 2, durante un paseo por las inmediaciones de la Estación Perico.

"Estoy en mi pueblo amado, donde nací, donde lustraba botas en la Estación de Perico", recordó.

Adrián Chauque de "Los Dados Negros" está de regreso unos días en Perico

"Estoy contento, venimos de Potosí de trabajar, ahora nos vamos a Córdoba a Mina Clavero y así andamos recorriendo todo el país".

El referente de la movida tropical contó que la canción "Ya no vives en mí", que lanzaron junto a su hija Débora Chauque, resultó un éxito que los está llevando nuevamente a recorrer escenarios.

"'Ya no vives en mí', pegó impresionantemente. Estamos recorriendo países, trabajando muy bien en Argentina, Bolivia y Chile".

Adrian, Deborah y Los Dados Negros - YA NO VIVES EN MI (Video Oficial)

"Ayer me preguntaban 'cómo haces para meter todos los años un éxito', y es cuestión de suerte, también con la ayuda de la tele, la radio, los diarios, las visitas en youtube, con todo eso los artistas se mantienen".

El artista se mostró muy contento por tener trabajo y además por la goleada de ayer de su club Talleres de Perico.

"Estoy feliz porque ayer ganó Talleres". "Estoy contento de volver a Jujuy", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario