- El Obispo de Jujuy, César Daniel Fernández, comentó las peregrinaciones al santuario de la Virgen de Punta Corral.
- Consideró que con expresiones como estas, “uno aprende mucho de la gente sencilla y su compromiso de fe”.
"Uno aprende de la gente sencilla y su compromiso de fe"
Lo expresó el obispo de Jujuy, César Daniel Fernández, al referirse a las peregrinaciones al santuario de la Virgen de Punta Corral.
Monseñor César Daniel Fernández, obispo de Jujuy, se refirió a las peregrinaciones al santuario de la Virgen de Punta Corral, comentando que “es una atracción muy grande; una pequeña imagen que con el paso de los años suscitó una devoción muy grande entre los fieles. Seguramente hizo muchos milagros desde la fe, desde aquellos que con fe, por medio de la Virgen, piden a Dios alguna gracia”.
“Eso se va pasando de padres a hijos, nos reconforta mucho. Los que tenemos fe sabemos que a la vida le aporta un ingrediente muy importante; poniendo nuestra confianza en Dios, las pruebas por las que pasamos los hombres se hacen más llevaderas”, indicó.
Además, añadió que “uno se emociona, aprende mucho de la gente sencilla y su compromiso de fe. A veces lo que se llevan de acá les dura un año, se sienten bendecidos por Dios y eso les hace mucho bien. Lo necesitamos en estos tiempos difíciles. Ojalá que cada uno encuentre, seguramente desde la bondad de Dios, todo lo que necesita”.