Fin de semana para los jóvenes en Río Blanco
Cada año jóvenes peregrinos llegan desde las últimas horas del viernes y durante todo el sábado al Santuario de Rio Blanco para realizar la vigilia mientras esperan el encuentro con la Virgen.
Las actividades este 22, darán inicio a las 8 con la Bienvenida a los fieles que van llegando luego de caminar desde distintas localidades, a las 8:30 se realizará el rezo de Laudes y Santo Rosario, a las 9 será la Santa Misa, a las 11 Bautismos y desde las 12 del medio día la “Vigilia de Evangelización”, a las 19 misa nuevamente y luego Serenata Evangelizadora focalizada en la adoración eucarística a Jesús en el Santísimo Sacramento, actividad organizada por los distintos ministerios de Música, de la Pastoral Juvenil, vocacional y misionera y la gente de Comarca.
Será una velada especial para preparar a los jóvenes que llegan a venerar a la Virgen y de manera masiva demuestran su fe y amor renovando cada año el compromiso de seguir por el camino de Dios.