Policiales | Penitenciario | Seguridad | ruta 9

Docente penitenciario, borracho con una alumna, chocó y se dio a la fuga

Un agente penitenciario circulaba con una alumna del Instituto de Seguridad y fueron protagonistas de un choque en Ruta 9. Tras el impacto quisieron escapar y se inició una persecución desde Alto Comedero hasta Palpalá donde lograron detenerlos. A ambos protagonistas les dio más de 1,5 de alcohol en sangre.

  • Agente penitenciario chocó con un puente en Ruta 9 y quiso fugarse.
  • El efectivo circulaba con una alumna del Instituto de Seguridad y los detuvieron tras una persecución desde Alto Comedero hasta Palpalá.
  • A ambos protagonistas les dio más de 1,5 de alcohol en sangre.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un episodio que terminó con la detención de un agente penitenciario alcoholizado.

El hecho se produjo en la última jornada de lunes, alrededor de las 15:30, donde un policía de civil dio alerta sobre un siniestro vial acontecido en Ruta 9.

Este efectivo penitenciario chocó con su vehículo contra el puente El Carmen. Iba acompañado de una alumna del Instituto Universitario de Seguridad, donde el mismo se desempeña como instructor.

Tras el impacto, se dieron a la fuga y alertados los móviles de la Fuerza se inició una persecución. Los siguieron por Avenida Fuerza Aérea de Alto Comedero y recién lograron interceptarlos en el barrio Alto Palpalá.

Tras su detención se le realizó el test de alcoholemia a los ocupantes del rodado, ambos con resultado positivo. Al penitenciario le dio 1,59 y a la joven de 22 años le dio 1,97.

Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°47.

Dejá tu comentario