Policiales | peligro | ciudad de nieva |

¡Un peligro! Manejaban borrachos, zigzagueando y a contramano

Una pareja circulaba en un automóvil por calles de Ciudad de Nieva, en contramano y en modo zigzag poniendo en peligro a los transeúntes. Ambos fueron demorados y tanto al conductor como a la acompañante les dio positivo el test de alcoholemia.

  • Ciudad de Nieva: Detuvieron a una pareja circulando en auto, contramano y manejando de manera peligrosa.
  • Tanto al conductor como a la acompañante les dio positivo el test de alcoholemia.

En la noche del último martes, efectivos de la Seccional N°5 demoraron a dos personas que circulaban a bordo de un automóvil y realizaban maniobras de peligro por las calles del Bº Ciudad de Nieva.

Aproximadamente a las 23:30, los uniformados recibieron un llamado del 911 sobre personas que circulaban a bordo de un vehículo consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en la vía pública.

Se dirigieron al lugar y observaron que a la altura de plazoleta Lean Fran, a un rodado que circulaba en contramano y en modo zigzag por unas de las calles aledañas, poniendo en peligro la integridad de los transeúntes.

El automóvil era conducido por un hombre que estaba acompañado de una mujer. La acompañante al descender se tornó muy agresiva con el personal policial, ambos estaban en aparente estado de ebriedad.

Al arribar personal de seguridad vial, se les realizó el correspondiente test de alcoholemia, dando como resultado positivo en ambas muestras, por lo que se procedió a trasladar a los protagonistas a la dependencia policial.

Dejá tu comentario