Deportes | Pelea | Boxeo | Mundial

Una boxeadora se quedó "dormida" de pie tras ser noqueada por su rival

Con su victoria, la estadounidense Alycia Baumgardner se hizo con los títulos mundiales de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo. Pero tal como se aprecia en el video, tras recibir un gancho lanzado, Harper se quedó 'congelada' sobre el ring.

  • Aunque se mantuvo en pie, dejó de moverse totalmente y pareció perder el conocimiento.
  • El referí paró la pelea.
  • La pelea es la primera derrota en la carrera de Terri Harper.

Embed

La boxeadora estadounidense Alycia Baumgardner derrotó a la británica Terri Harper en la ciudad inglesa de Sheffield noqueándola en el cuarto asalto de una forma inusual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWRCsMtpoCA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Tal y como se aprecia en un video difundido, tras recibir un gancho lanzado por Baumgardner, Harper que se quedó 'congelada' sobre el ring. Aunque se mantuvo en pie, dejó de moverse totalmente y pareció perder el conocimiento, momento en el que el referí paró la pelea.

Con su triunfo, Baumgardner se convirtió en la campeona mundial de peso pluma, haciéndose con los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO). La estadounidense cuenta con un récord profesional de 11 victorias y una derrota.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWTMixcrsr4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Por su parte, la pelea supuso la primera derrota en la carrera de Terri Harper, que también suma un total de 11 victorias en su registro.

Dejá tu comentario