El incidente, que se registró durante la jornada del pasado sábado y no se registraron demorados, aunque de todas maneras bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, trabaja el personal de la Unidad Regional Nº 7 para identificar a los protagonistas y establecer las circunstancias y responsabilidades de lo ocurrido.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, todo ocurrió durante la primera jornada de los Corsos Capitalinos que tuvo lugar sobre avenida Forestal, donde se desplegó un fuerte operativo de seguridad para el resguardo de los miles de asistentes.
Sin embargo, en el sector de las Torres del Alto, cerca del Hospital Carlos Snopek, hubo un violento enfrentamiento protagonizado en un primer momento por un grupo de jóvenes mujeres, a quienes se sumaron posteriormente unos masculinos.
La gresca fue escalando en violencia y tras el pedido de auxilio a las autoridades, finalmente un grupo de efectivos policiales se hizo presente en el sitio para proceder al despeje del lugar, sin concretar ninguna demora de los protagonistas.
Los protagonistas, de acuerdo al relato de los testigos, tendrían entre 15 y 17 años.
Posteriormente, a la guardia del Hospital Snopek ingresó una joven en compañía de su madre, la cual presentaba una herida punzocortante en la zona de la espalda, aunque la misma no revestía gravedad, siendo asistida por el personal sanitario.
La Justicia se encuentra trabajando para esclarecer esta situación.