Policiales | Pelea | patotas | Monterrico

En medio de una pelea de patotas, un hombre recibió un machetazo en la cabeza

El episodio tuvo lugar en las inmediaciones de la feria minorista en la localidad de Monterrico. El presunto agresor fue identificado y detenido por personal policial.

  • Una pelea de patotas terminó con un hombre herido de un machetazo en la cabeza.
  • El presunto agresor fue identificado por la víctima y aprehendido.
  • El episodio se registró cerca de la feria minorista en la localidad de Monterrico.

Un hombre resultó con una profunda herida en la cabeza producto de un machetazo, durante una pelea entre patotas en la localidad de Monterrico, que terminó además con la detención de una persona.

El hecho de sangre se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 29.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, un llamado al Sistema 911 advirtió que en la intersección de las calles Santa Fe y Mendoza en las inmediaciones de la feria minorista de la localidad tabacalera, se estaba produciendo una violenta gresca protagonizada por dos grupos de personas.

Efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas junto a Infantería de la Unidad Regional Nº 6 se presentaron en el lugar, donde constataron la situación y observaron a un hombre que presentaba un abundante sangrado de la zona de la cabeza, el cual se encontraba además en evidente estado de ebriedad.

El herido indicó que en el lugar se produjo un enfrentamiento entre dos bandos y que en medio de este escenario, recibió un golpe certero en la cabeza con un machete por parte de uno de los involucrados, al cual pudo identificar ante las autoridades policiales.

Los uniformados, en esos momentos, procedieron a la detención del sindicado, el cual fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la Justicia.

El damnificado por otro lado, también llegó hasta la unidad policial pero debido a la herida que tenía -en la parte posterior de la cabeza- fue trasladado por paramédicos del SAME al Hospital San Isidro Labrador donde recibió las curaciones pertinentes.

Por disposición de la fiscalía actuante, se realizaron entrevistas con los testigos del hecho y se realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para establecer las circunstancias del caso.

Dejá tu comentario