Policiales | pedido de captura

Se metió a una casa a robar: tenía pedido de captura

Continúan los hechos de inseguridad en la zona sur de la capital jujeña. Un sujeto fue sorprendido intentando huir tras haber ingresado a una vivienda del barrio San Francisco de Álava con fines delictivos.
  • Detuvieron a un hombre que ingresó a robar a una vivienda del barrio San Francisco de Álava.
  • El sujeto pretendía escapar por la medianera de la casa y fue capturado por policías.
  • Tras su detención, se determinó que el sujeto tenía pedido de captura.

En horas de la madrugada de este lunes, personal del Grupo de Trabajo Civil detuvo a un sujeto que había ingresado a una vivienda en barrio San Francisco de Álava.

Aproximadamente a las 4:00, los efectivos que realizaban tareas de prevención fueron advertidos a través del Sistema 911, de que un hombre que habría ingresado al interior de un domicilio del asentamiento Néstor Kirchner.

Rápidamente los agentes de seguridad arribaron al lugar, donde observaron al inculpado saltando la medianera de la casa. Al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga por uno de los pasajes aledaños, siendo finalmente aprehendido sobre calle Mariscal Sucre.

Al realizar las averiguaciones correspondientes, establecieron que el inculpado tenía pedido de captura por el hecho de robo.