Lo atraparon violentando autos en el centro: tenía pedido de captura
- Detuvieron a un hombre en la intersección de Av. 19 de Abril y calle Balcarce, en el centro capitalino.
- El sujeto pretendía violentar vehículos estacionados.
- Tras su captura, se determinó que presentaba pedido de captura activo.
Cerca del mediodía del lunes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a un hombre que intentaba violentar vehículos estacionados en un sector del centro capitalino.
Los agentes realizaban recorridos preventivos en inmediaciones del microcentro y al pasar por intersección de avenida 19 de Abril y calle Balcarce, observaron a un sujeto que intentaba abrir las puertas de los automóviles que estaban estacionados.
El implicado al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue rápidamente alcanzado.
Tras realizar la consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) tomaron conocimiento de que el mismo tenía pedido activo para establecer comparendo.
Seguidamente, el sujeto fue llevado a la sede policial, a los fines de que se realicen las actuaciones correspondientes.