Policiales | pedido de captura | almirante brown | detenidos

Dos detenidos manejando a alta velocidad y alcoholizados: uno tenía pedido de captura

Policías iniciaron una persecución a un automóvil con dos ocupantes el cual circulaba de manera peligrosa por Av. Almirante Brown. Tras su detención, determinaron que uno de los implicados era buscado por amenazas con armas.

  • Persecución a un automóvil que circulaba de manera peligrosa por Av. Almirante Brown.
  • En el vehículo iban dos ocupantes alcoholizados.
  • Uno de los implicados tenía pedido de captura por el delito de amenaza con armas.

En la jornada del domingo, personal policial del Departamento Operaciones Policiales aprehendieron a dos individuos que circulaban en un vehículo bajo el consumo del alcohol en barrio San Pedrito.

El procedimiento fue realizado a las 9:00, cuando los efectivos tomaron conocimiento que un automóvil con dos ocupantes en estado de ebriedad, se estaba dando a la fuga a alta velocidad por Avenida Almirante Brown poniendo en riesgo a otros automovilistas y transeúntes.

El vehículo fue interceptado en Avenida Hipólito Yrigoyen, donde demoraron al primer ocupante, mientras que el segundo logró huir siendo atrapado a los pocos minutos en calles aledañas.

Uno de los involucrados poseía pedido de captura por el delito de amenaza con armas.

Finalmente, el personal policial de seguridad vial realizó el test de alcoholemia correspondiente al conductor arrojando como resultado positivo.

Dejá tu comentario