Policiales | pedido de captura | delincuente | robos

Atraparon a un delincuente con pedido de captura por robos en el centro

El sujeto de 43 años y con residencia en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero fue capturado en un tramo de la Avenida Éxodo. Le encontraron entre sus pertenencias varios elementos de dudosa procedencia.

En la última jornada del miércoles, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención procedieron a la demora de un sujeto sobre el cual pesaba pedido de captura por distintos hechos ilícitos cometidos en el micro y macro centro capitalino.

El procedimiento, se dio cerca de las 18 horas, cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención por Avenida Éxodo, altura de una popular galería, cuando divisaron a un sujeto conocido en el ámbito delictual, el cual era requerido en distintas dependencias policiales, por haber cometido varios hechos delictivos.

Al verse descubierto por los uniformados, adoptó una conducta evasiva, intentando darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptado a pocos metros del lugar, procediendo a su detención.

Tras una requisa se encontró en su poder elementos de dudosa procedencia que no supo justificar: 31 Paquetes de Cigarrillos, 3 Celulares, 1 Maqueta de Celular (utilizados con fines de "Estafa"), 1 Caja de Herramientas para reparación de celulares, 1 Rollo de manguera en paquete sellado, 3 envoltorios de hojas de coca, 6 Cucharones metálicos de cocina.

image.png

El protagonista de 43 años, con residencia en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, fue llevado a Seccional 2°, donde se estableció que dos damnificadas, habían sufrido hechos de sustracción de mercadería, desde sus locales comerciales, radicando denuncia del hecho.

image.png
Fotos: Policía de Jujuy

Fotos: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario