Deportes | PEDETRISMO

Un jujeño campeón en el Gran Prix nocturno de Oberá

Se cumplió la tercera y última fecha de la Edición 26 del GRAN PRIX NOCTURNO en Misiones, consagrándose campeón de la categoría pre máster un representante de Palpalá, Ricardo Fabián Waszkiewiez; mientras que los ganadores de la general fueron dos obereños

La competencia es organizada año tras año, por la Municipalidad de Oberá, provincia de Misiones, resultando campeones en la Categoría General los atletas obereños Agustín Da Silva y Tania Siruk.

Mientras que RICARDO FABIÁN WASZKIEWIEZ se consagró Campeón Categoría  Pre máster 30 a 34 años, representante del  Círculo de Atletas Máster de Palpalá, marcando 19'39", 19'25" y 19'10" en las tres fechas ya cumplidas el último sábado en los 5.200metros.

En esta clásica prueba participaron además atletas de Buenos Aires, Paraguay, Brasil y los atletas locales de toda la provincia de Misiones, con presencia del reconocido record man Antonio Silio.

El Círculo de Atletas Máster de Palpalá, continúa trabajando en el calendario anual que prevé participaciones en Campeonatos Nacionales y en países limítrofes como Bolivia, Paraguay y posiblemente en el Campeonato Mundial de Atletismo Máster a realizarse en Málaga, España en el mes de Septiembre. Como así también, la próxima semana comenzarán los entrenamientos para los atletas de las disciplinas de Lanzamiento: bala, disco, jabalina, velocidad y medio fondo en pista. A todos los interesados en sumarse a este grupo que contiene atletas de 20 a más de 80 años, pueden comunicarse al E mail: circ.atletas.palpala@gmail.com