Deportes | Pedestrismo

Alto Comedero organiza la “maratón 4 km”

La Casa Educativa Terapéutica (CET),  que funciona en la calle Teniente Nivoli, esquina Teniente Bolzan de Alto Comedero, llama a la comunidad a inscribirse en  la maratón participativa que la institución organiza.

La prueba pedestre, se concretará el lunes 26 del corriente mes, por las calles de “La nueva ciudad”. El evento se contempla en el marco del “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de Drogas”

Con el slogan “ acompañe, no castigue”, este primer maratón cuenta con el auspicio de SEDRONAR, DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) y el Gobierno de Jujuy, con la fiscalización de la Asociación Jujeña de Atletismo veteranos “Virgen de Luján”

Las inscripciones se reciben en el DIAT, ubicado en el domicilio ya citado en el horario de 08:00 a  20:00 Hs.

La maratón apunta a integrar a la comunidad en todas sus edades, en un circuito deportivo corto de 4 km, pero aprovechar la ocasión de concientizar del peligro del uso de las drogas, en una lucha denodada que mantiene nuestra sociedad, ante el crecimiento desmesurado de la misma.