Espectáculos | Paulo Londra | plataformas digitales | REDES SOCIALES

"Chance", el segundo single del regreso de Paulo Londra

"Plan A" debutó en la cima del Billboard Argentina Hot 100 la semana pasada.

Después de volver a los estudios y a la música con “Plan A” – ya con Warner Music Latina -, Paulo Londra dejó claro que tiene muchos proyectos listos para salir a la luz a lo largo de los próximos meses. A través de un video publicado en sus redes sociales, el cordobés dejó que el azar decidiera si revelaba esta nueva publicación, “Chance”, que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

En el video, el cantante tira al aire una moneda y afirmó que si caía del lado del león, publicaría este nuevo trabajo durante el día de hoy, 6 de abril. El trailer oficial superó las 3.1 millones de reproducciones en YouTube a menos de 24hs de su publicación, y Londra afirmó que es es su “tema preferido sin ninguna duda”.

Paulo Londra - Chance (Official Video)

Además, se hizo oficial que gracias a su single regreso, Paulo superó a Duki en número de oyentes mensuales en Spotify, quedándose así con el tercer lugar de argentinos más escuchados y ma´s de 16.3 millones de espectadores mensuales.

Como otro de sus logros, “Plan A” también debutó en la cima del Billboard Argentina Hot 100, posición que mantuvo también durante esta segunda semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb_B1vvAt4B%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=1866925c-daa8-4c71-9343-272c66eeb2bc&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario