Espectáculos | Paulo Dybala | Scaloni | Selección Argentina

El enigmático posteo de Paulo Dybala tras quedar fuera de la lista de convocados de la Selección argentina

La Joya subió una sugerente historia a sus redes sociales después de no haber sido convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Albiceleste.

Lionel Scaloni dio la lista de los convocados de la Selección argentina para los amistosos ante Ecuador y Guatemala y, si bien hay varios regresos como los de Gerónimo Rulli, Lisandro Martínez y Exequiel Palacios, el gran ausente es Paulo Dybala. Luego de conocerse los citados, el futbolista de la Roma subió una enigmática publicación a sus redes sociales.

La Joya publicó tres historias en su cuenta de Instagram, pero una llamó la atención y tiene que ver con una imagen que muestra sus tres logros personales obtenidos en la Roma: jugador del mes en la Serie A en noviembre 2023, en febrero y abril de 2024.

image.png
El posteo de Dybala tras quedar afuera de la lista de convocados para los partidos amistoso de la Selección. (Foto: @paulodybala/Instagram)

El posteo de Dybala tras quedar afuera de la lista de convocados para los partidos amistoso de la Selección. (Foto: @paulodybala/Instagram)

El hecho de que el cordobés haya elegido hacer este posteo justo después de quedar fuera de los citados por Scaloni fue algo, al menos, llamativo. Cabe destacar que, según pudo conocer TN, el DT de la Selección tiene un plan estratégico que incluye llevar varios jugadores a la gira previa por Estados Unidos, con el objetivo de evaluar a todos los posibles futbolistas antes de tomar la decisión final.

Los números de Paulo Dybala en la Roma

De las 37 fechas disputadas hasta el momento en el campeonato italiano, Dybala estuvo presente en 27 partidos, 24 de ellos como titular, y fue reemplazado en 18 ocasiones. Las dolencias físicas lo obligaron a perderse varios compromisos importantes, sin embargo, logró meter 13 goles e hizo nueve asistencias.

En la Europa League, donde su equipo quedó eliminado por el Bayer Leverkusen en semifinales, la Joya jugó nueve partidos: hizo un gol y una asistencia. Mientras que en la Copa Italia tuvo dos presentaciones y también hizo goles.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario