- Un hombre recibió un machetazo en la cabeza, en una pelea de patotas.
- El hecho tuvo lugar en la ciudad de Libertador General San Martín.
- Un joven de 19 años fue detenido por personal policial.
Un hombre recibió un machetazo en la cabeza durante una pelea de patotas
El episodio tuvo lugar en el barrio San Martín de la ciudad de Libertador. El herido fue trasladado al Hospital Óscar Orías, mientras que un joven de 19 años fue detenido por efectivos policiales.
Un hombre terminó con un machetazo en la cabeza, luego de un violento enfrentamiento entre patotas en la ciudad de Libertador General San Martín, que además resultó con la detención de un joven de 19 años.
El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones por el mismo, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 39, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, los servicios de emergencia tomaron conocimiento mediante una llamada al sistema 911, que en un sector del barrio San Martín de la mencionada ciudad ramaleña, se estaba desarrollando una gresca entre varias personas, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar efectivos del cuerpo de Infantería y del GOM.
Al llegar, constataron la veracidad de la denuncia, observando que sobre la vía pública se encontraba tendido un hombre con lesiones en la cabeza, aparentemente con cortes producidos por un arma blanca, un machete, por lo que se solicitó la presencia del SAME que trasladó al herido de 29 años al Hospital Óscar Orías donde quedó internado en la sala de Observaciones.
Los uniformados realizaron recorridos para dar con el paradero de los presuntos autores de la agresión con las descripciones brindadas por los testigos del episodio, localizando sobre Avenida Yuchán a un joven que reunía las características aportadas, quien al ver al personal policial comenzó a arrojar piedras y escapar hasta una vivienda donde ingresó a refugiarse.
La dueña del inmueble permitió el ingreso de los policías, quienes encontraron al sujeto escondido debajo de una de las camas del inmueble, siendo esposado y trasladado a la dependencia para continuar con los trámites de rigor.