Jujuy | patotas

Miércoles violento en Alto Comedero

Tras enfrentamiento de patotas en Alto Comedero 4 policías resultaron lesionados y 7 sujetos fueron detenido junto a una mujer quien al presentarse en sede policial reclamando por uno de los revoltosos agredió físicamente a los auxiliares de justicia.

El hecho violento se registró en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero entre las calles Barrio Negro y Yuto, el pasado miércoles alrededor de las 21:45, al llegar al lugar los efectivos de Radiopatrulla de la policía fueron también atacados por lo que debieron pedir refuerzos, tras la revuelta logaron detener a 7 sujetos de entre 19 y 35 años de edad, quienes fueron trasladados a la Seccional 46°.

Posteriormente y en momentos de la requisa personal, se hizo presente una mujer mayor de edad, manifestando ser familiar de uno de los agresores, arremetiendo físicamente contra los auxiliares de la justicia, siendo también demorada y derivada a la comisaria de la mujer Seccional 49°.

Del suceso cuatro policías resultaron con lesionados de distintas consideraciones con 12 días de curaciones, retirándose dos con parte de enfermo quedando en observación de Medicina Legal, donde posteriormente los intervinientes efectuaron la denuncia del caso.

 En tanto los causantes, fueron alojados en calidad de arrestados, por Atentado y resistencia a la autoridad y Lesiones agravadas por condición de la víctima en concurso real, y posterior disposición de la justicia, con intervención del Ayudante Fiscal Zazzali.