Policiales | pasta base | Narcomenudeo | Allanamiento

Narcomenudeo: Allanamientos en dos bocas de expendio de pasta base y cocaína

Los procedimientos se realizaron en Campo Verde y Alto Comedero. Detuvieron a dos personas.

Ayer viernes 21 de abril se realizó un operativo contra el narcotráfico en dos barrios de la capital provincial, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de drogas y dinero.

Los allanamientos se llevaron a cabo en una boca de expendio del barrio Campo Verde y un domicilio del Barrio Alto Comedero, donde se encontraron envoltorios de polietileno con pasta base y/o clorhidrato de cocaína (28 gramos), elementos de corte y fraccionamiento (balanzas de precisión y coladores), recortes de polietileno con vestigios de estupefacientes, un automóvil y la suma de $163.370.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente por el delito de comercialización de estupefacientes.

342039625_755813632616419_5843052497672709474_n.jpg

Cabe decir que la orden fue emitida por la Fiscalía especializada en Narcomenudeo, a cargo de los Dres. Walter Hugo Rondón y Carlos Ariel Gil Urquiola, y contó con la colaboración de la Dirección de Narcotráfico y el Ayudante Fiscal de la Delegación Fiscal de Narcomenudeo, doctor Juan Manuel Campos.

Dejá tu comentario