Jujuy | PASO | ELECCIONES | Jujuy

"Venimos de una elección provincial irregular, las PASO serán una revancha"

El actual diputado provincial y pre candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Alejandro Vilca explicó por qué están de acuerdo con las primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se llevarán a cabo en septiembre. Afirmó que en Jujuy no se realizaron por un capricho del oficialismo pero que aspiran a un espacio en la cámara nacional de diputados.

  • El pre candidato a diputado nacional Alejandro Vilca opinó sobre las PASO.
  • Afirmó que en Jujuy hubo irregularidades en las elecciones pasadas y que estas le darán revancha a los frentes que quedaron afuera.

El pre candidato a diputado nacional Alejandro Vilca, representará al Frente de Izquierda en las PASO. El actual diputado provincial explicó la decisión de encabezar la lista y las expectativas que hay para las elecciones nacionales.

Vilca diferenció a su partido de los otros que imponen un candidato aunque algunos integrantes no estés de acuerdo, refiriéndose a la otra alternativa que presentará la izquierda en las PASO.

El pre candidato a diputado nacional Alejandro Vilca opinó sobre las PASO

El pre candidato afirmó que poder acceder a las elecciones nacionales es una revancha luego de lo sucedido el 27 de junio, dónde a pesar de tener gran cantidad de votos no llegaron a ocupar cargos en Jujuy.

Venimos de una elección provincial con muchas irregularidades, para favorecer a dos partidos que vienen gobernando hace años y estas elecciones PASO serán una revancha para demostrar que hay oposición. Venimos de una elección provincial con muchas irregularidades, para favorecer a dos partidos que vienen gobernando hace años y estas elecciones PASO serán una revancha para demostrar que hay oposición.

Opinó sobre las expectativas que tiene en torno a la ocupación de una banca en la cámara de diputados nacionales y el trabajo que deberán realizar y afirmó que es necesario un espacio para el Frente de Izquierda para continuar trabajando por la clase trabajadora dijo.

Las PASO sirven para espacios como el nuestro, para discutir y hacerse un lugar cuando no se puede en la provincia como sucedió por un capricho del oficialismo en Jujuy. Las PASO sirven para espacios como el nuestro, para discutir y hacerse un lugar cuando no se puede en la provincia como sucedió por un capricho del oficialismo en Jujuy.

elecciones salud.jpg
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Dejá tu comentario