Jujuy | Paseo de las Plantas

Sin terminación del documento, este sábado todos podrán disfrutar del paseo de las plantas

Se desplegará en su lugar habitual de la playa de estacionamiento de Av. 19 de abril hasta las 16:00. En esta oportunidad no habrá restricciones de documentos por primera vez en mucho tiempo.

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (A.P.P.O.JUY.) se apostará junto a productores en el Paseo de las Plantas, este sábado, en su lugar habitual de la playa de estacionamiento de av. 19 de abril.

Se mantienen las normativas de bioseguridad, ya que se controlarán los barbijos, y por primera vez en mucho tiempo no se solicitará la terminación del documento.

Se recuerda que está prohibido el estacionamiento en ese sector de 6:00 a 17:00, como así también en los puentes Gorriti y Bicentenario.

De igual manera se resalta que está totalmente prohibido el estacionamiento en los puentes próximos al Paseo, por lo que solicitan prestar especial atención al personal apostado en el sector para evitar acarreos de la grúa innecesarios.

image.png