El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones por el mismo se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 30 del barrio Mariano Moreno, donde la víctima realizó la denuncia y solicitó que se tomen las medidas correspondientes.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un sereno del denominado Paseo de las Flores ubicado sobre la calle Iguazú en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, se disponía a cerrar todas las puertas del lugar, cuando observó que en uno de los ingresos se encontraba un hombre en aparente estado de ebriedad.
El trabajador le indicó que no podía permanecer en el lugar, puesto que debía cerrar el portón, pero el otro sujeto hizo caso omiso a este pedido y en respuesta extrajo un arma blanca de entre sus prendas, con la que comenzó a corretear al sereno, quien logró escapar hasta la zona del puente peatonal Caracol para ponerse a salvo.
El agresor, lejos de retirarse, volvió al lugar desde el cual había sido despejado por el empleado, quien se dirigió hasta la comisaría donde radicó la denuncia correspondiente y brindó los detalles de su atacante.