Jujuy | Pase a planta |

Se aprobó el pase a planta permanente de trabajadores de la salud

Fue en el marco una sesión ordinaria. La medida abarca a 6.000 asalariados del sector sanitario de toda la provincia.

  • La decisión de beneficiar a estos trabajadores se tomó en la última sesión del cuerpo legislativo.
  • Con la iniciativa se busca reconocer las labores realizadas por equipos de salud durante la pandemia de Covid en Jujuy.

En la última sesión ordinaria de la Legislatura provincial se aprobó el pase a planta permanente de empleados de salud. De acuerdo a fuentes oficiales, la medida abarcará a 6.000 trabajadores del área, y ya se están realizando los trámites pertinentes para que la misma tome efecto en los próximos días.

Legisladores de distintas bancadas indicaron que la decisión de otorgar este beneficio se tomó considerando las tareas realizadas por todos los equipos sanitarios y de salud durante la pandemia de Covid en nuestra provincia.

Dejá tu comentario