BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Pasarela | Estudiantes | Promo

Palpalá: Se realizó la pasarela de la "Promo 2020"

En 2020 los estudiantes vieron trunca las actividades en torno a la Cena Blanca a causa del coronavirus. Este año, con más flexibilidad, siete colegios decidieron participar y realizar la tradicional pasarela.

  • Los estudiantes de la “Promo 2020” realizaron la pasarela en Avenida Martijena.
  • Siete colegios participaron y realizaron este tradicional evento para los estudiantes jujeños.

Finalmente los estudiantes de la “Promo 2020” podrán cerrar su ciclo escolar. Luego de la suspensión a causa de la pandemia que azotó al mundo, pudieron realizar la tradición pasarela sobre Avenida Martijena.

Participaron del emotivo momento siete colegios: Colegio de Artes Visuales, Sagrado Corazón, Bachillerato N°22, Colegio Secundario N°5, Comercial N°2, Nacional N°1 y la Escuela Técnica.

Un total de 176 alumnos desfilaron de gala y recibieron los aplausos de los palpaleños que se acercaron a brindarle apoyo. Además frente al San Cayetano, bailaron el vals.

Con la realización de la pasarela, dan por concluidas las actividades ya que no participarán de la Cena Blanca.

Mirá las fotos:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXCd1DhL_v8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Dejá tu comentario