Jujuy | Partido Justicialista | Intervención |

Justicialistas palpaleños celebraron la intervención del Partido

El concejal Rubén González festejó que "comience una nueva era, otra etapa institucional".

  • El referente del Frente Palpaleño se refirió a la intervención concretada el vienes pasado.
  • También celebró que se prevea una nueva elección interna de autoridades, de la cual participará.

El viernes pasado fue intervenido el Partido Justicialista jujeño, algo que muchos militantes celebraron teniendo en cuenta que una de las características de la intervención es la convocatoria a nuevas elecciones internas de autoridades.

El concejal palpaleño Rubén González (referente en esa ciudad del Frente Palpaleño), adelantó que participará de esos comicios, celebrando la intervención de la delegación jujeña y el desplazamiento de Rubén Rivarola, a quien criticó duramente.

“El Partido Justicialista tiene que ser recuperado para el peronismo; quienes estaban al frente hasta este viernes no venían cumpliendo un rol opositor claro ni conduciendo los destinos del peronismo. Los principales referentes estaban fuera del Partido”.

image.png

Celebramos que se haya intervenido, que comience una nueva, era otra etapa institucional que permita que todos los que se fueron puedan volver”.

González contó que cuando se presentaron a una elección de autoridades en 2021 fueron proscritos, y consideraron que la única manera de “sanear las cosas” en el justicialismo era la intervención; ahora espera que las autoridades interventoras lleguen a Jujuy, “abran la puerta” y organicen elecciones internas de autoridades.

Un cambio de este tipo tan cerca de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, para el edil, “repercutirá muy positivamente en los afiliados porque esta no es una intervención caprichosa sino que se da por la situación de complicidad y connivencia que tenían las autoridades del justicialismo para con el gobernador Morales”.

Dejá tu comentario