Policiales Detienen a un hombre por destrozos en un cajero e intento de robo El hecho ocurrió el fin de semana en el cajero ubicado sobre Av. Párroco Marshke. Un sujeto rompió los vidrios de la puerta y en el interior intentó robarle el celular a otro hombre que pretendía extraer dinero.
Policiales Persecución y detención de tres jóvenes que quisieron atropellar a bicipolicías Arrestaron a tres sujetos que a bordo de un automóvil casi atropellan a efectivos policiales en bicicleta. La persecución finalizó en la Avenida Párroco Marshke de la capital jujeña.
Policiales Dos jóvenes demorados fumando marihuana en la Av. Párroco Marshke Efectivos motorizados identificaron a dos sujetos en cercanías al barrio Arenales quienes arrojaron unos cigarrillos y escondieron una mochila, En la misma tenían varias latas con sustancias ilícitas.
Policiales Lo detuvieron agrediendo a su pareja en la Av. Párroco Marshke Esta mañana arrestaron a un hombre que golpeaba a su pareja en plena vía pública. Un policía que circulaba por la zona intervino y también fue agredido por el violento sujeto.
Policiales Joven se resistió a que le robaran y lo apuñalaron En horas de la madrugada, un joven de 18 años circulaba por Avenida Párroco Marshke cuando fue interceptado por tres sujetos. Los delincuentes quisieron robarle y ante la resistencia, lo atacaron con arma blanca provocándole heridas en el tórax y glúteo.
Policiales Una moto perdió el control y chocó con tres autos estacionados Un hombre de 47 y una mujer de 50 años circulaban en una motocicleta sobre Avenida Párroco Marshke cuando perdieron el control del rodado y terminaron impactando con tres vehículos que estaban estacionados. Los protagonistas del siniestro fueron hospitalizados con pérdida de conocimiento.
Jujuy Desalojos: “No vamos a parar, vamos a ir por la vía judicial” El Secretario de Gobierno de la comuna capitalina Gastón Millón aseguró, con respecto al desalojo de los locales instalados en los espacios verdes de la Párroco Marshke que “no vamos a parar, vamos a ir por la vía judicial para realizar los desalojos”.
Jujuy Vecinos celebran el desalojo de comercios mal ubicados Habitantes del lugar se mostraron conformes con la decisión del municipio de relevar a los puestos ubicados en las vías de dicho espacio. Según cuentan, ya habían hecho varias denuncias solicitando este tipo de medida y vincularon a un reconocido diputado provincial con una de las concesionarias.