Hacían un grafiti en el Parque Xibi Xibi y se los llevó la policía
Ocurrió en la tarde noche del viernes, cuando efectivos que realizaban recorridos descubrieron que dos sujetos pintaban un paredón sin autorización.
11 de junio de 2022 - 12:15
- Dos demorados por pintar un grafiti en el Parque Xibi Xibi.
- La policía se los llevó porque no tenían autorización.
En la tarde noche de ayer, efectivos policiales efectuaron la detención de dos sujetos por realizar grafitis en un sector del Parque Xibi Xibi.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las las 19:09, aproximadamente, cuando uniformados que hacían recorridos fueron alertados de que en un extremo del parque, a la altura del puente Argañaraz, dos sujetos estaban pintando con aerosol un paredón del lugar sin autorización.
En consecuencia, los policías se dirigieron al lugar donde lograron constatar el hecho, por lo que procedieron a la demora de los mismos.
Ambos fueron trasladados a la Seccional 1ra donde quedaron a disposición de la justicia.