Jujuy | parque xibi xibi | Enamorados |

El 14 de febrero habrá música, mates y baile para los enamorados en el Xibi Xibi

Para el Día de San Valentín, el Parque Xibi Xibi se convertirá en el "Paseo de los Enamorados". De 18 a 21 horas habrá espectáculos musicales, karaokes, mates y bailes.

  • "Paseo de los Enamorados" en el Anfiteatro las lavanderas del Parque Xibi Xibi.
  • Será el 14 de febrero y habrá espectáculos musicales, karaokes, mates y bailes.

En el Día de San Valentín, el Parque Xibi Xibi se convertirá en el "Paseo de los Enamorados". El municipio capitalino invitó a la familia y especialmente a los enamorados a participar del festival que habrá de 18 a 21 horas en el Anfiteatro Las Lavanderas y disfrutar de una tarde de espectáculos musicales, karaokes, mates y bailes.

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge hizo alusión a que el municipio en forma incipiente considera el Día San Valentín como la posibilidad de convocatorias participativas, democráticas, amigables y que de alguna manera acercan a los vecinos a múltiples expresiones festivas, “realizados en espacios de libertad que se han ido construyendo como la fuente de los enamorados y el Parque Xibi Xibi; lugares que posibilitan la concentración, integración y participación colectiva”.

Por su parte Lisandro Aguiar, rememoró la aprobación de la Ordenanza 7340/2019 de la concejal María Galán por la cual se establece conmemorar ese día, llevando adelante tareas de concientización contra las violencias de cualquier índole. En este marco se acompañará al Ejecutivo Municipal con espectáculos de karaoke y diferentes actividades.

Habrá espectáculos musicales; karaoke; la presencia de asociaciones gauchas; degustación de mates, dulces y mediante la presencia de instituciones provinciales se entregarán folletería con temas preventivos y promoviendo la concientización/ prevención de los casos.

Dejá tu comentario