Cultura | PARQUE BELGRANO | Encuentro |

Invitan a estudiantes a una tarde de talentos en el Parque Belgrano

Este viernes desde las 16 hs. en el NIDO del Parque Gral. Belgrano se realizará "Alto Encuentro Estudiantil", una iniciativa para convocar a adolescentes de 3° a 5° año de instituciones del sector, a demostrar sus talentos artísticos.

"Alto Encuentro Estudiantil" es una exhibición de talentos para jóvenes de Alto Comedero, que tendrá lugar este viernes desde las 16 hs. en el NIDO del Parque Gral. Belgrano.

Irma Ovejero, administradora del N.I.D.O, explicó que la iniciativa convoca a alumnos de los colegios secundarios de 3° a 5° año, "para que cada uno pueda venir, desarrollar y mostrar su talento en el escenario del Anfiteatro del Parque Gral. Belgrano”.

Embed

Anticipó que los chicos de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, anunciaron que asistirán con una colorida batucada; además se presentará un artista que exhibirá su talento en el rubro folklore; “es decir que cada uno demostrará su magia y talento artístico durante la tarde del viernes”.

La jornada se complementará con stands informativos e interactivos a cargo de las instituciones municipales de la secretaria de Desarrollo Humano y de Gobierno del municipio, también de la secretaria de Cultura y Turismo; instituciones barriales; el puesto de salud de Las Lomas y todo lo referente a prevención de suicidio; noviazgo sano, destinado a mitigar dudas y consultas.

Para finalizar la jornada se presentará Purma market, un joven que subirá al escenario cerca de las 19:30 hs. a cerrar el encuentro.

Dejá tu comentario