Jujuy | PARO DE TRANSPORTE |

Confundidos y varados en la terminales del interior

Mientras las terminales de ómnibus se encuentran vacías como pocas veces, los habituales usuarios se ven obligados a buscar alternativas. Entre los choferes de media y larga distancia también surge el desconcierto.

En Perico y Monterrico, como en gran parte de la provincia, los problemas para los viajeros están a la orden del día: ventanillas vacías, falta de respuestas y un silencio  profundo entre las dársenas generalmente repletas de ansiosos pasajeros.

El paro provincial de transporte (corta, media y larga distancia) obliga a los incautos pasajeros a buscar alternativas, notablemente más caras, para llegar a sus trabajos o realizar trámites en la capital por ejemplo.

Los testimonios recopilados por JujuyalMomento muestran “la falta de conocimiento” como denominador común. Una importante cantidad de personas se vio sorprendida durante la mañana a medida que llegaba a la terminal y se encontraba el lugar desolado.

Paradójicamente, uno de los choferes de Perico también resultó desconcertado al llegar a la terminal de Av. Bolivia y Av. Villafañe y notar que hoy no tendría actividad.

Es importante destacar las medidas de contingencia adoptadas al menos por algunas empresas de larga distancia (caso Flechabus) para la reprogramación de los viajes, pues ya adelantan que la medida de paro nacional decretada por UTA para mañana seguiría en pie también en Jujuy.

Dejá tu comentario